Terminos i condiciones

1.- INFORMACIÓN GENERAL
https://www.dachslimousines.com/ es una página web de comercio electrónico propiedad de ACHS LIMOUSINES, SL,
domiciliada en Calle Valencia, 455, Barcelona, C.P. 08013, España. NIF B 64259179 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 38740, Folio 0180, Hoja: 333710, Inscripción 1ª
Teléfono: 932 314 507 · e-mail: info@dachslimousines.com

El usuario/cliente es la persona física o jurídica que contrata los productos o servicios comercializados desde la https://www.dachslimousines.com/
Este documento regula las condiciones por las que se rige el uso de esta Tienda Online y la compra o adquisición de productos y/o servicios en la misma (en adelante, Condiciones).
A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que LA EMPRESA desarrolla a través de la https://www.dachslimousines.com/ comprende el alquiler de limousinas.

2.- PROCESO DE COMPRA
El usuario puede comprar en la Tienda Online por los medios y formas establecidos. Deberá seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de https://www.dachslimousines.com/ durante el cual varios productos pueden ser seleccionados al carrito o espacio final de compra y una vez agregados todos los productos, deberá finalizar la compra haciendo clic en el botón correspondiente.
Para procesar el pedido deberá rellenar la información que se le solicite en cada paso, salvo si se ha registrado previamente y procederá a su pago.
El usuario recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido.

3.- PRECIOS
Todos los precios indicados son precios fijados en Euros (€) que incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legal.
A los precios se les debe añadir los gastos de envío correspondientes.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, sin afectar a los pedidos ya confirmados.

4.- FORMA DE PAGO
Salvo que se especifique lo contario, el pago ser podrá realizar mediante Tarjeta de Crédito o Débito.
Las tarjetas aceptadas son Visa, Visa Electrón, MasterCard, red Euro 6000. El cargo se realizará en tiempo real.
Todas las operaciones de pago con tarjeta se realizan a través de un conducto de comunicación seguro con nuestra entidad bancaria.

5. ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
El servicio se desarrolla en el área de Barcelona ciudad.

6. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Se puede cancelar el sservicio en cualquier momento.
Cancelarlo 36 horas antes del servicio no tendrá coste alguno.
Cancelarlo 24 horas antes tendrá un coste del 50% del servicio.
La cancelación del servicio en menos de 24 horas tendra un coste del 100% del servicio.

7. OBLIGACIONES DEL USUARIO
El usuario se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Venta, así como a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso a la Tienda Online.
Igualmente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización de pedido y a mantenerlos actualizados.
El usuario se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dicho pedido. https://www.dachslimousines.com/ no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el usuario derivada del incumplimiento por parte de éste de esta obligación de facilitar dicha entrega.

8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Las presentes Condiciones Generales de Venta se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del contrato, se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de domicilio del usuario, a no ser que exista renuncia por parte de este, siempre que la legislación aplicable así lo permita.