Nosotros

Desde 1940.
Nos es grato presentarle nuestra empresa, DACHS LIMOUSINES S.L. como una de las pioneras en el alquiler de coches con chófer en Barcelona.

Dachs Limousines, empresa seria y con una extensa experiencia en el sector del alquiler de coches de alta gama con conductor, les ofrece una amplia gama de vehículos, minibuses y autocares, desde 15 a 55 pax, bajo petición, siempre dependiendo y contando con las necesidades de nuestros clientes.

En Dachs Limousines, pioneros en el alquiler de coches con conductor en Barcelona, encontrará siempre a su plena disposición una amplia flota de vehículos de alta gama, desde berlinas y sedanes hasta nuestras lujosas vans y limusinas, siempre debidamente equipadas con wi-fi, teléfono y aire acondicionado, para un máximo confort.

Alquiler de coche con conductor en España. Por si fuera poco, disponemos de minibuses y autocares bajo petición, desde 15 a 55 pasajeros. En Dachs Limousines siempre tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Si desea contratar el alquiler de minibus con conductor contacte con nosotros.

Chóferes experimentados

En Dachs Limousines cuidamos hasta el más mínimo detalle. Por ello, nuestros chóferes son personas experimentadas que hablan varios idiomas. Ponemos a su disposición una amplia flota de vehículos de lujo dotados con teléfono y aire acondicionado. Ideales para sus viajes, congresos o excursiones. Se trata de un servicio de alquiler de coche con conductor único en España.

Desde el alquiler de furgoneta con conductor, hasta el alquiler de coches para boda ofrecemos un servicio de la máxima calidad. No lo dude y confíe en una empresa con experiencia y que pone a su disposición una flota de vehículos de primer nivel. Somos especialistas en el alquiler de coches con conductor en España.

Dirección: C/ Valencia, 455, 08013 BARCELONA
Teléfono: 93 231 45 07
Fax: 93 265 48 43
E-Mail: info@dachslimousines.com

 

Formulario de contacto